Hoy quiero compartir con todos un emocionante proyecto en el que he estado trabajando en estos meses, pero especialmente en las últimas ocho semanas.

Mi blog Mi Vida Slow es una parte muy importante de mi vida, porque me sirve en parte como diario y en parte como proceso terapéutico, por decirlo de alguna manera, pero seguramente habrás notado mi ausencia y la falta de actualizaciones periódicas en las semanas más recientes. Quiero aprovechar esta entrada para contarte el motivo y para presentar mi nuevo proyecto, que es una extensión de mis valores y pasiones por la vida sostenible, la crianza y la conciliación familiar.

Imaginen un lugar donde la sostenibilidad y el respeto por la infancia, por sus tiempos y su relevancia se unen en perfecta armonía. Ese es el sueño que he estado persiguiendo, y me complace presentarte Nenene, una tienda (por el momento, online) dedicada a juguetes sostenibles y artículos para bebés. Pero antes de entrar en los detalles que más me emocionan de este proyecto, me toca explicar mi breve ausencia en el blog y por qué ha tomado tanto tiempo lanzar Nenene.

Como seguramente sepas, soy madre de un niño de un año. La conciliación familiar es una parte esencial de mi filosofía de Slow Life y, por tanto, de mis principios, y quería asegurarme de que este nuevo proyecto reflejara ese compromiso: desde la investigación y selección de productos hasta la creación de la tienda en línea, y la planificación de proyectos futuros, ha sido un viaje que ha requerido tiempo y esfuerzo, pero también está siendo profundamente gratificante. Y, lo más importante, no siento que haya sacrificado tiempo con mi peque para lograrlo, al menos hasta ahora.

La selección de juguetes y artículos para bebés de alta calidad no es tarea fácil. Quería garantizar que cada producto que ofrecemos cumple con los estándares de sostenibilidad y seguridad, lo que implicó investigar y colaborar con proveedores comprometidos con los mismos valores.  Además, crear una tienda en línea que refleje mi estilo de vida y, en ello, la filosofía Slow Life y que sea fácil y agradable de navegar tomó su tiempo. Cada detalle, desde el diseño hasta la experiencia del usuario, fue cuidadosamente considerado, con decenas de pruebas y errores, para que las compras de mis clientes aporten la experiencia que me gustaría tener a mi.

Me gustaría compartir más detalles sobre Nenene y sobre los procesos detrás de este replanteamiento de mi vida profesional, y cómo estamos comprometidos a ofrecer productos que enriquezcan la vida de los bebés, los niños y sus familias y respeten nuestro planeta. ¡Pronto te seguiré contando más!